En la empresa DULCE MARÍA CORREA GONZÁLEZ, hacemos realidad nuestros fines y objetivos, comprometiéndonos a establecer un Sistema de Gestión de Calidad según los requisitos de la Norma internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 que comprende la “INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES Y SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE. INSPECCIÓN PERIÓDICA DE BOTELLAS DE AIRE COMPRIMIDO.”
DULCE MARÍA CORREA GONZÁLEZ es una empresa familiar, que tiene como fin principal, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidas sus expectativas servicio tras servicio, con el objetivo prioritario de satisfacer adecuadamente a sus clientes, aumentar el número, así como lograr la fidelización de los clientes, conseguir unos márgenes adecuados a través de la eficiencia en la gestión y cuyas premisas son:
Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
Asegurar que los servicios prestados son fiables y cumplen los requisitos establecidos con los clientes, evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación. Todo ello, a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas.
Apoyar la estrategia de la organización, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra la misma.
Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal, para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.
Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades y servicios que desempeña DULCE MARÍA CORREA GONZÁLEZ.
Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Calidad, proporcionando los recursos necesarios para ello.
El marco para reflejar esta política integrada día a día, lo constituyen las actividades de revisión por la dirección, dentro de las cuales se controla y revisa esta política, además del establecimiento de los objetivos y metas de calidad.
El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de las actividades desempeñadas por DULCE MARÍA CORREA GONZÁLEZ. y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico y de los consiguientes objetivos de calidad, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.
Esta política se aplicará a todas las actividades y servicios de DULCE MARÍA CORREA GONZÁLEZ y será difundida a las partes interesadas por los medios disponibles a nuestro alcance.
En San Cristóbal de La Laguna, a 10 de enero de 2018.
Dulce María Correa González
Comercial Correa
Gerente